martes, 1 de noviembre de 2011

Mi currículum

   Como ya sabéis, mi nombre es María Gelardo, y esta soy yo :)
   Os voy a contar mi trayecto estudiantil y profesional:
  Estudio actualmente en la Universidad de Alicante, en 3º de Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas.
Me gustaría dedicarme a ello en profundidad, por lo que complemento mis estudios con un extra de cursos oficiales, como el que actualmente hago de Experto Universitario en Dirección y Gestión de Redes Sociales en la empresa
Además, tengo otros como: "Introducción al collhunting; estilos de vida, tendencias y comunicación", o "La distribución comercial del siglo XXI".
  Con respecto a los idiomas, hablo el español como lengua natal, el valenciano con un nivel medio-alto y el inglés con un nivel medio.
En mi tiempo libre me encanta bailar y sobre todo reír constantemente. Y con respecto a mi experiencia laboral; no tengo. Es por esto que considero que tengo mucho que ofrecer. Me considero con bastante iniciativa, buena trabajadora en grupos y valiente, que es muy importante para este oficio. Además, tengo completa disponibilidad para trasladarme a cualquier lugar del mundo, así que... ¿dónde vamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario