lunes, 24 de octubre de 2011

¡Quiero trabajar! ¿Alguien está interesado?

Buscando ofertas de empleo he recopilado las siguientes webs que considero podrían ser interesantes:


        La mayoría de estas páginas webs de empleo requieren que estés registrado, para así poder ver todas las ofertas de trabajo que ofrecen. El proceso es muy simple y aconsejable para todos. :D
    En todas ellas es necesario que especifiques un mínimo de datos personales, como pueden ser datos de contacto y estudios que tienes. Además, te puedes situar en el perfil profesional que desees. Existen muchos ámbitos donde elegir y donde registrarte, de este modo las ofertas se adaptarán a tu perfil.
    Con respecto a las ofertas, en casi todas piden una jornada completa, el tipo de remuneración no lo especifican y dejan el resto para la entrevista personal. También, piden disponibilidad de movilidad, es decir, si estarías dispuesto a cambiar de ciudad por el trabajo, ya que la mayoría de ofertas se encuentran en ciudades grandes como Barcelona, Madrid o Valencia
En relación a las ofertas que he podido ver, considero que ahora mismo hay muy pocas ofertas que me podrían interesar. Por un lado porque todavía estoy estudiando y hasta que no acabese la carrera no podría realizar una jornada completa de trabajo. Sin embargo, a la cuestión de si tendría disponibilidad de desplazamiento, creo que en mi caso no sería ningún problema, ya que desde mi punto de vista, lo veo una oportunidad única y que nunca debería rechazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario