jueves, 10 de noviembre de 2011

Mi perfil en las Redes Sociales

   Ya no hay duda de que las Redes Sociales es una cosa de las más importantes en Internet. Linkedin, Twitter, Facebook... tus futuros jefes te buscarán y te encontrarán, por lo tanto, ¡tenlas decentes!

  Sin embargo, las redes no se acaban aquí, Youtube es una web de la que se puede sacar mucho partido. El vídeo ahora está emergiendo más que nunca. A las personas les llama más la atención lo audiovisual, lo más fácil y rápido para ellos. Lasse Rouhiainen, gran especialista en video marketing, nos explica en el siguiente vídeo la gran importancia que existe en este ámbito:



  En todas las redes en las que me encuentro tengo agregada a personas relacionadas con mi futuro profesional. Tanto publicistas, como relaciones públicas, personas que se dedican al marketing, o apasionados a los Social Media. Además, también sigo a cuentas con perfiles de empresa, como pueden ser agencias de publicidad, de marketing, consultoras... Algunos ejemplos son: @contrapuntobbdo, @SrBurns o @Ogilvy.

   En ocasiones, los publicistas pecamos de preocuparnos demasiado por las marcas a las que nos dedicamos y no tanto por nuestra propia marca personal. ¿Qué curioso no? ¡deberíamos tenerla mucho más decente que los demás! El branding personal es algo muy importante y que nunca debemos dejar de lado. Cómo estamos posicionados, en Internet en general, y especialmente en las redes sociales. Yo ya no lo dudo, si quieres encontrarme estoy en:
Twitter / Linkedin

No hay comentarios:

Publicar un comentario