miércoles, 30 de noviembre de 2011

Carta de presentación

María Gelardo Ramón
c/ Arroba del Palomar, 15
03158 Catral (Alicante)
Telf: 667064839
mariagelardo@gmail.com





FNAC Bulevar, Alicante
Avda. Estación, 5-7
03003 Alicante
Manuel Pérez Gil, Director del Dpto de RR.HH.


Estimado Sr. Pérez:


     Me pongo en contacto con usted para mostrarle mi gran interés por el puesto de Atención al Cliente que están actualmente ofreciendo. Me encuentro estudiando la Licenciatura de Publicidad y RR.PP. en la Universidad de Alicante, por lo que considero que podría compaginar perfectamente mis estudios con el puesto de trabajo. Además, sería un puesto perfecto para comenzar mis prácticas para mi futura profesión, estoy acostumbrada a hablar en público y la relación y el trato con la gente me es muy interesante. Es por esto que considero sería una muy buena candidata para el puesto.
También, estoy colaborando como Jefa de redacción en el ciberperiódico Comunic@ndo, que lo llevamos alumnos de Publicidad y RR.PP de la Universidad de Alicante, lo cual considero sería un tema a destacar por mi facilidad de redacción y adaptación a todos públicos y ámbitos  que se puedan presentar.

Sin más preámbulos, espero que os pueda interesar mi candidatura y podamos vernos en una próxima cita para una entrevista personal. 
Espero sus noticias. 
Gracias por su atención.




Fdo: María Gelardo Ramón

29 de noviembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario